viernes, 22 de mayo de 2009

Cara B



La tecnología tiene sus cosas buenas, pero también acarrea ciertas pérdidas. Los CD tienen un solo lado y extraño un poco el lado B (y otra vez Drexler me da la razón) de los discos de 45. Uno compraba esos discos porque determinada canción le gustaba y en vez de comprar un LP, de manera más expedita escogía la canción que quería escuchar. Pero resulta que esos disquitos negros, como de comiquita, tenían una cara B. De ese lado, inevitablemente unido a la A, había otra canción, de la cual nunca había escuchado ni el nombre. Casi siempre esa me gustaba más que la que había elegido inicialmente. Así, una estrategia de venta de las disqueras de rarezas musicales y rellenos poco probables me develó una cuestión filosófica. Del otro lado de la Cara A siempre hay una B y siempre es improbable, poco popular, rara, emocionante, misteriosa. Descubrí la otra cara de la vida, esa que me permite ser y que me ofrece una alternativa a lo que mastica la mayoría ciegamente. Así que prefiero vivir del lado B de la vida, aunque ya no existan los discos de vinil.

4 comentarios:

Lane dijo...

Mi amor que valiente vivir del lado B.
Mira ya tu hermana me había hablado de tu blog y aquí estoy husmeando en tu casa (espero no te lo tomes a mal).
Tu trabajo es una belleza.

Bs
Desde el otro lado

cecilia widell dijo...

wow! que increible anne-marie! siempre me he sentido el lado B de la vida, pero no lo habia verbalizado... gracias por ponerle palabras a mi percepcion de la vida!

Anónimo dijo...

QUE VAINA TAN BUENA!!!! SI SUPIERAS... QUE TODO TE PESABA TANTO, PORQUE NO SABIAS QUE TENIAS HA ESTA GORDA DENTRO DEL MORRAL, TE HUBIESE AYUDADO AMIGA :),PERO YO NO SE ESCRIBIR, ASÍ QUE ME REFUGIE EN TI, EN SILENCIO, YO SOLO SE COCINAR.
HASTA LA SEMANA PASADA FUE QUE PUDE EMPEZAR A HACERLO DESPUÉS DE LAAAARGOOOO RATO,POR PASIÓN Y NO POR OBLIGACIÓN, ESTAMOS SALIENDO DE ESTA VAINA!, O A LO MEJOR NUNCA ESTUVIMOS!!!, ERA SOLO QUE NO SABÍAMOS QUE ESTÁBAMOS EN EL LADO "B":),AHORA NOS RELAJAMOS Y ES CUANDO EMPEZAREMOS A GOZAR!!!
LA CONSIGNA ES "RELAJATE Y GOZA"
M.O

Tadeo dijo...

Mi Bella, vivir en la cara B es maravilloso, pero se disfruta más cuando el hecho de saber la existencia de la cara A no nos amarga la vida sino que más bien colabora con la plenitud...
Te amo,